domingo, 4 de julio de 2010

HABANA VIEJA from Van Royko on Vimeo.



la linda lhasa.

mírenme, a la vida vuelvo ya
la la la
pajarillo, tú me despertaste
enséñame a vivir

en un abismo yo te esperé
con el abismo yo me enamoré
pájaro, me despertaste
pájaro, no sé porqué

mírenme, a la vida vuelvo ya
la la la
pajarillo, tú me condenaste
a un amor sin final

en un abismo yo te esperé
con el abismo yo me enamoré
pájaro, me despertaste
pájaro, no sé porqué

mírenme, a la vida vuelvo ya
la la la
pajarillo, tú me condenaste
a un amor sin final

en un abismo yo te esperé
con el abismo yo me enamoré
pájaro, me despertaste
pájaro, yo sé porqué

mírenme, a la vida vuelvo ya
la la la...

1 comentario:

Arya dijo...

Esa condena es la misma libertad... entre abismos y con alas.

Dulce y agria melodia... asi como sus palabras.

Saludos.